Holis holis!! 😊

Muy buenas!!

Esta es mi primera entrada al blog. Me presento:

Me llamo Paloma, nací en Madrid hace 29 ( casi 30) años, soy mamá de una preciosa hija llamada Angelica y pareja de un gran hombre llamado Jhonny. Ahora mismo soy mamá 24 horas a la vez que me ocupo de un pequeño negocio de alquileres , cosa que me gusta porque además de trabajar puedo hacero junto a mi niña.
Llevo mucho tiempo siguiendo a bloggers de Brasil, de España y otroa lados de mundo pero más de estos dos países y por ello he decidido empezar, por que oye! Creo que ya era hora de atreverse!
Vivi un año en Brasil y he de decir que me encanta la cultura brasileña y su idioma.

Y para no enrollarme más porque ya ireis conociendome a lo largo del blog, os comento que este blog hablara de varios temas de interés mio y creo que de vario tipo de personas, ya que hablare de mi vida como madre, como persona soñadora con metas, como trabajadora, como intento llevar una vida más sana sin llegar a obsesionarse, preocupaciones, hobbies etc...

Mi meta con este blog es ser lo más transparente y humana posible, tanto con las cosas buenas como las malas, porque oye, nadie es perfecto 🙂

Asi que con esto me despido y un gran beso😘 Muakkkk

Comentarios